Casanova di Larniano

Apartamentos de vacaciones con piscina
en agriturismo casa rural en San Gimignano, Toscana

Agriturismo Casa rural, villa: típica estructura toscana en San Gimignano Siena Toscana

Casanova di Larniano es una antigua casa de labranza situada en Toscana, cerca de San Gimignano (Siena). Su excelente posición permite fáciles desplazamientos a Florencia (50 Km), Siena (40 Km), Pisa (50 Km), Volterra (30 Km), el Chianti Clásico (15 km) y la costa tirrena (mar de Toscana a 50 Km).
La agriturismo ha sido recientemente reestructurada dejando invariable la estructura externa y recuperando los interiores, donde hace tiempo se encontraban las bodegas, el cobertizo para las máquinas de trabajo y el refugio para el ganado.
La villa, con piscina y parque exclusivo, se encuentra a 5 Km de San Gimignano (Siena), se encuentra situada en una colina (a 450 metros sobre el nivel del mar) y está rodeada por 10 hectáreas de terreno cultivado, una parte del cual está destinado a la vid para la producción del vino.
Los cuatro apartamentos y toda la villa están rodeados por un gran jardín-parque con prado, flores y un gran pinar donde es posible relajarse resguardados del sol durante el verano.
Cerca del pinar se encuentra la piscina equipada con sombrillas y hamacas y una zona de barbacoa. Desde la piscina y desde las ventanas de los apartamentos se pueden admirar las viñas de la propiedad, y los huéspedes podrán degustar el Chianti Clásico de las Colinas de Siena durante su estancia.
La casa rural y toda la villa se pueden alquilar de modo exclusivo o eligiendo entre los cuatro apartamentos (ver los apartamentos de vacaciones).